A día de hoy uno de los servicios más solicitados para mejorar el aspecto físico de las personas es la cirugía estética. Los procedimientos más comunes son liposucción, rinoplastica, estiramiento facil y el aumento de mamas Sevilla.
¿En qué consiste esta intervención?
Trata de aumentar el tamaño del busto, mejorando su forma mediante la introducción de una prótesis o implante de silicona, gel a solución mediante una incisión en la aureola del seno que se encuentra por debajo de la glándula mamaria.
Las técnicas más comunes son:
Subfacial o retromamario: Este implante es colocado detrás de la glándula mamaria.
Retromuscular: La prótesis es colocada detrás del musculo.
Biplanar: Esta es una combinación de las anteriores.
Tipos de implantes para el Aumento de mamas Sevilla.
Los implantes o como son llamados prótesis pueden variar según su forma, tamaño y textura; los podemos encontrar anatómicos o redondos, texturizados o lisos, de poliuretano, perfil alto o perfil bajo, moderado o extra altos, y entre su composición tenemos los de solución fisiológica, gel de silicona e hidrogel.
Ventajas del aumento de mamas Sevilla.
Podrás lucir un pronunciado descote sin preocuparte.
La ropa te quedará mucho mejor.
Aumenta la autoestima.
Mejora las relaciones sexuales.
Puedesefectuar la lactancia maternasin ningún problema.
Es una de las cirugías estéticas que presenta un alto porcentaje de éxito.
La recuperación tiende a ser muy rápida, claro, siempre va depender de la paciente, los cuidados que tenga y su nivel de cicatrización.
Los implantes son muy resistentes.
Los resultados los puedes observar de inmediato; una vez disminuya la inflamación y las molestias, podrás comenzar lucir tus nuevos pechos.
Ya no es necesario cambiarlos cada 10 años, ya que gracias a los avances de la tecnología los implantes no tienen fecha de vencimiento.
Hace que tu figura sea más estilizada y mejora la silueta de tu cuerpo, lo que hará sentirte más femenina y sexy.