La reducción de barriga en Málaga por la flacidez abdominal por ejemplo después de los embarazos es la recolocación de esta piel en aquellos casos en los que no haya excesiva grasa, mediante un retensado cutáneo abdominal con suturas ocultas. Existen cuatro tipos de barrigas para que identifiques qué tipo tienes y sepas cómo eliminarla. Cada una de ellas requiere una rutina distinta para llegar al ansiado vientre plano. Sin embargo, primero es importante identificar cuál es el que te corresponde y para luego reducirla.
- Barriga hinchada o la denominada de estrés. Las causas de este tipo de barriga pueden ser las siguientes: Estrés crónico. Comidas irregulares. Exceso de consumo de café. Dieta no saludable (comida rápida, sal en exceso, bebidas azucarada, etc.) Para ello dormir bien, hacer ejercicios, respirar y no agotarse físicamente ayuda a eliminarla.
- De llantas. Causa por la vida sedentaria, dulces, alcohol o comida desequilibrada. Ejercicio, reducir el consumo de alcohol, dieta con más verduras.
- Baja. Las causas pueden ser maternidad, dieta monótona y problemas de columna. Alimentos con verdura y fibra.
- Embarazada. Después de haber sido madre. Tratar de comer grasas saludables, ejercicios para el piso pélvico.
Como tratamiento de belleza están los hilos tensores en Málaga, un novedoso tratamiento procedente de Japón, que se aplican bajo la piel de la facies, siendo inapreciables tras su aplicación; pero inducen producción de colágeno tras la estimulación de los fibroblastos.