¿Beber agua del grifo es malo? Esta es una de las preguntas que más nos hacemos a lo largo de nuestra vida, y aún, la mayor parte de la población bebe agua directamente del grifo. Esta agua sin filtrar contiene un alto contenido de cloro, flúor, bacterias, restos de medicamentos, etc., que pasan a al organismo.
La calidad del agua, al igual que la de los alimentos que consumimos es de vital importancia. Ya que, es esta quién ayuda a nuestro cuerpo a eliminar los excesos que generamos debido a la contaminación, el tabaco, la comida grasa, los conservantes químicos, etc.
Por lo tanto, si te preocupa tu calidad de vida, es recomendable comenzar a beber agua previamente depurada y, a ser posible, hidrogenada. Puesto que, el agua antioxidante cuida de tu salud, ayudando a prevenir la aparición de enfermedades y el envejecimiento prematuro.
Actualmente, está en auge la venta de máquinas de agua ionizada, que además de potenciar las cualidades y beneficios del agua, la sirven fría o caliente, es decir, a gusto del consumidor en tan sólo un segundo.
Llegados a este punto, queda en tus manos sopesar si necesitas una máquina de agua ionizada que cuide tu salud, o prefieres seguir desgastando tu organismo con el agua del grifo.