Los distribuidores de conservas en Sevilla cuentan con una amplia variedad de productos de primera calidad que benefician a tu salud. Los pescados azules son de lo más deseados dentro de la dieta atlántica. Suelen venir de aguas profundas y cuentan con gran cantidad de grasas saludables que los convierten en un alimento indispensable para una buena dieta.
El pescado azul posee vitaminas liposolubles que ayudarán a mantener tus huesos siempre fuertes. Así como también efectos antioxidantes como la vitamina E y la capacidad de formar células gracias a la vitamina A que nos aportan.
Específicamente, las anchoas son una gran fuente de nutrientes y fibra, así como también un plato de los más delicioso para añadir a nuestro menú. Especialistas en su elaboración como Brisas del Estrecho nos hablan de sus múltiples beneficios para la salud.
- Tiene pocas calorías. Existen gran cantidad de recetas que permiten que la anchoa sea parte de tu menú sin problemas. En 100 gramos de anchoas hay 253 calorías, siendo muy poco. Propuestas como judías verdes con anchoas permitirán que puedas comer sano sin necesidad de hacer grandes platos.
- Tienen muchas proteínas. Las anchoas cuentan con una alta cantidad de proteínas. Son de lo más recomendado a la hora de querer un desarrollo muscular bueno. Por eso se aconseja su uso durante épocas como la infancia, adolescencia o el embarazo.
- Carne de lo más sabrosa. La carne de anchoa se caracteriza por tener un sabor fuerte y de gran aroma. Contiene gran cantidad de proteínas y un 12% de grasa con todos los beneficios que poseen los pescados azules.
- Poca cantidad de hidratos. Su carne cuenta con pocos hidratos de carbono. Sin embargo, almacena gran cantidad de hierro, sodio, potasio, calcio y vitaminas.
- Previene enfermedades cardiovasculares. Sus características permiten la prevención de enfermedades cardiovasculares. Dado que, entre otras cosas, evitan la agregación de plaquetas a las paredes de los vasos.
- Ayudan en la dieta. Son ideales en aquellas dietas que tienen como objetivo adelgazar. Puedes hacer un aperitivo bajo en calorías, pudiendo comer productos de gran calidad mientras pierdes peso.
- Provienen de los boquerones. Las anchoas se obtienen tras el tratamiento en salazón del boquerón. Los distribuidores de conservas en Sevilla trabajan para poder llevar a tu mesa los mejores productos.
- Ayuda a regular el colesterol. Las anchoas cuentan gran cantidad de proteínas que tienen un papel imprescindible a la hora de disminuir la grasa en sangre, principalmente el colesterol.
Añade a tu dieta este fantástico alimento para que puedas disfrutar de una buena salud y un rico menú. Todos los beneficios de las anchoas al alcance de tu mano.