A todos nos gusta tomar el sol y vernos con un tono de piel moreno, pero no debemos olvidar lo importante que es estar bien protegidos. El sol en exceso puede provocar la aparición de enfermedades y manchas en la piel. Por ello, tras dejar atrás el verano, uno de los tratamientos de estética facial más practicados en Sevilla en estas fechas es el de eliminación de manchas.
Gracias a la radiofrecuencia facial se consigue eliminar o atenuar las poco estéticas manchas provocadas por el sol, así con las líneas de expresión en cara y cuello, también consecuencia de largas exposiciones al astro rey. Es un tratamiento que cada vez más es solicitado por pacientes de muy diferentes rangos de edad.
Tomar el sol durante períodos de tiempo limitados, siempre con protección solar y evitando las horas centrales de mayor radiación es muy saludable, pues nos aporta vitamina D, esencial para mantener una correcta salud ósea. Del mismo modo, estudios demuestran que el sol nos da vida y alegría, y una ausencia prolongada de este provoca estados de ánimo depresivos.