La abdominoplastia es una técnica cada vez más recurrente debido a la necesidad de lucir la mejor versión de nosotros mismos. Si estás pensando en someterte a una cirugía de abdomen en Sevilla, esta es tu oportunidad.
Cabe destacar que más del 7% de las cirugías que se realizan tienen como objetivo rejuvenecer y reparar el abdomen para que tenga el mejor aspecto. Profesionales como los de Clínica Ixora trabajan día a día para conseguir que hombres y mujeres se sientan mejor con su cuerpo.
Una abdominoplastia es una técnica de cirugía que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel que hay en el abdomen. Además de permitir que se estiren los músculos de la piel abdominal. Permite que se rejuvenezcan los músculos de la piel del abdomen. Sobre todo se realiza cuando hay un cúmulo de grasa o se ha producido flacidez en esta zona. Se lleva a cabo cuando el ejercicio o la dieta no acaba con ello.
Es habitual realizarse sobre todo en aquellas mujeres que han sido madres. Sobre todo aquellas que han sufrido varios embarazos, teniendo siempre una barriga flácida que no se recupera con ejercicio o dieta.
El abdomen flácido o caído puede darse debido a diferentes factores o la combinación de ambos. Puede ser la acumulación excesiva de grasa en la zona, debido a la flacidez de la piel o la distensión de la musculatura abdominal.
Antes de someterse a una cirugía de abdomen en Sevilla deberás de acudir a un profesional que te informe del proceso. Realizará un estudio personalizado del aspecto de tu piel, su calidad, los cúmulos de grasa y su distribución…
A partir de ello habrá que hacer una intervención personalizada que elimine la piel que sobre, remodelando la grasa y eliminando la que sobraba. La cicatriz de este tipo de intervención puede taparse debajo de la ropa interior. Siendo muy parecida a la de la cesárea.
Apuesta por la mejor versión de tu cuerpo.