Las ojeras es un aspecto estético que preocupa a muchas personas. En ocasiones vienen dadas por el ritmo de vida, mientras que también pueden aparecer por factores genéticos. El tratamiento de ojeras en Sevilla se está convirtiendo en un habitual entre quienes quieren mejorar su aspecto.
Cuando el corrector no funciona para darles cobertura aparece una gran cantidad de alternativas. Profesionales como la Dra. Carolina Bruzual cuentan con distintos tratamientos estéticos para que puedas volver a disfrutar de un rostro completamente descansado.
Tipos de ojeras
Las ojeras suelen aparecer como un anillo orbitario cuyo color puede ser morado, grisáceo o incluso verdoso. Existen distintos tipos de ojeras, siendo causadas de distinta forma. Podemos distinguir entre:
- Por flacidez. Estas ojeras aparecen con el paso del tiempo debido a una disminución del colágeno en el contorno de los ojos. Son frecuentes en personas con una edad, apareciendo siempre con arrugas. El tratamiento más habitual para este tipo de ojeras es el ácido hialurónico.
- Aparecen como surcos debajo de los ojos. Conlleva la existencia de depresiones en la piel que hace que tengas la mirada cansada. Este tipo también mejora con la aplicación de ácido hialurónico.
- Tienen lugar por una gran cantidad de vascularización en la zona o un exceso de melamina. Pueden mejorar su aspecto con la aplicación de una crema con vitamina K.
- Aparecen en determinados momentos por falta de sueño, algún tipo de dolencia u otros motivos. Desaparecen con el tiempo, aunque también puede aplicarse tratamiento.
Tratamiento para las ojeras
Ponerle solución a un problema estético como las ojeras ya es posible. Los profesionales aplican distintos métodos para el tratamiento de ojeras en Sevilla, siendo de lo más efectivo y mejorando el aspecto de tu rostro.
- Es una exfoliación química que se realiza con la aplicación de capas de ácidos para lograr la despigmentación.
- Se aplica dióxido de carbono el cual provoca una mejoría en el tono de la piel y favorece a la desaparición de las ojeras. Mediante este método se eliminan las toxinas desligadas tras el proceso linfático.
- Ácidos hialurónicos. Se aplica ácido hialurónico especial para esta zona delicada. Estos resultados no son visibles en el momento, serán a las 3 semanas cuando puedas ver el resultado final.
Visita a un especialista para conocer las distintas opciones y poder elegir aquella que más se adapte a tus necesidades. Infórmate de los distintos procesos, conociendo las acciones de cada uno. Mejora tu aspecto reduciendo tus ojeras.