Con la llegada del invierno llegan los primeros resfriados. Nuestro organismo debe estar preparado para todo lo que está por venir. ¿Has oído hablar del agua antioxidante?
Con una jarra de agua ionizada en casa podemos prepararnos para pasar el invierno de la mejor forma posible: con una salud de hierro. Y es que este agua tiene una dosis extra de oxígeno, lo que proporciona a nuestro organismo más energía. Además, equilibra el pH interno, elimina radicales libres y ayuda a repartir de forma más eficaz los nutrientes.
El agua antioxidante proporciona a nuestro organismo una mayor resistencia a las enfermedades, justo lo que buscamos en esta época del año en la que nos resentimos con resfriados, gripes o enfriamientos. Si no bebemos suficiente agua y esta es pobre en oxígeno, se produce la deshidratación crónica celular. Las células de nuestro organismo en este estado están más vulnerables, por lo que nuestro sistema inmunológico no está en condiciones óptimas para enfrentar enfermedades.