¿Notas la mirada cansada? Con el relleno de ojeras en Sevilla podrás volver a disfrutar de la mejor mirada. Es uno de los tratamientos más destacados debido a su gran eficacia. La piel de los párpados es una de las partes que más sufren ante diferentes factores. El paso del tiempo hace que se lleve a cabo un cambio en su color, lo cual hace que notemos que tenemos una mirada mucho más triste y agotada. Las ojeras nos dan un aspecto de cansancio continuado que no queremos tener.
Para poder ponerle solución a este problema, expertos como la Clínica Ixora cuentan con la técnica del relleno de ojeras con ácido hialurónico. Se trata de una sustancia que ya poseemos en nuestro cuerpo, por lo que no hay riesgo de rechazo con su aplicación.
Siempre hay que acudir aun centro especializado en medicina estética en Sevilla para poder llevar a cabo este proceso. El fin será poder rellenar la parte inferior del ojo para poder realizar una corrección de las ojeras de forma mucho más sencilla. Los pasos son:
- Aplicación de anestesia local.
- Microcánula para inyectar el producto.
- Masajear el área para darle la forma determinada.
La duración de este tratamiento es de aproximadamente 20 minutos. Tras su posterior aplicación deberás de tener en cuenta algunas advertencias como la de no exponerte al sol o a las altas temperaturas. No podrás utilizar saunas o lámparas de bronceado.
Este tipo de intervención provoca en un primer momento una inflamación que acabará desapareciendo con el paso del tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte. También es posible que aparezcan algunos hematomas. Durante las primeras 48 horas será imprescindible aplicar frío en la zona localizada que ha sido intervenida.
Recuerda aplicar siempre en la zona productos especializados para el contorno de ojos. Cuidar esta parte de nuestro rostro es imprescindible si queremos que los resultados sean permanentes.
Duración y efectos
Tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo es un caso totalmente diferente. Normalmente los resultados durante entre seis meses y un año, siendo en algunos casos incluso superiores. Es necesario hacer revisiones para comprobar cómo evoluciona y así determinar cuándo habrá que realizar un nuevo relleno de ojeras en Sevilla.
Todo dependerá del tipo de ojeras que tenga y la cantidad de ácido hialurónico que necesites. Los profesionales de la clínica estética harán un estudio de tu caso y determinarán en todo momento cuál es la cantidad que se adapta a tu situación.
La técnica será mucho más duradera cuando se lleve a cabo un mantenimiento especializado en la zona. Acude siempre a los mejores, consulta con Clínica Ixora para conocer un poco más de este tratamiento y mejorar el aspecto de tus ojeras.