Sonrisa perfecta: ¿es posible?

La sonrisa es la expresión facial más importante y característica de una persona. Este gesto, a veces involuntario, nos ayuda en nuestras relaciones personales y laborales, en una entrevista de trabajo o mientras estamos de compras en el mercado. Con una sonrisa se puede percibir simpatía, comodidad, afinidad  o comprensión, lo que nos beneficia muy positivamente en nuestros círculos sociales.

sonrisa

Normalmente, las personas desean conseguir una sonrisa perfecta, en el caso de que padezcan imperfecciones o falta de uniformidad perceptibles a la vista. La estética dental es la rama de la odontología que se encarga de retocar y devolver la armonía a la boca de aquellas personas que consideran que tienen desperfectos susceptibles de mejorar. Esta especialidad se compromete a realzar la salud bucal y la apariencia estética, pues es importantísimo que la persona en cuestión se sienta a gusto con su boca.

Se conocen estudios que determinan que algunos defectos físicos derivan en enfermedades psíquicas o clínicas del individuo, consiguiendo que se sientan acomplejados por ello y pierdan toda su autoestima. De ahí que la odontología se haya visto obligada a darle, si cabe, aún más valor a la corrección de la sonrisa, la cual acoge tres grandes categorías: dientes, encías y labios. La complejidad de cada una de estas partes de la anatomía humana ha concebido que se estudien por separado para una puesta en práctica más efectiva y un resultado inmejorable.

Image00001_big

Existen distintos tratamientos dentales que abarcan todas las necesidades que una boca exige, según las características del cliente: carillas de porcelana, carillas de composite, fundas sin metal, recontorneado de encías, relleno de labios de ácido hialurónico y blanqueamiento dental. En la Clínica Dental Asián en Sevilla, su equipo de odontólogos se encarga de realizar cada uno de estos tratamientos con total profesionalidad y seriedad, estudiando cada caso personalmente.

Comments are closed.