La ortodoncia invisible es un método que ha llegado hace relativamente poco para revolucionar la odontología por completo. Se trata de un mecanismo removible que permite reestructurar la configuración de piezas dentales y corregir problemas orales de una forma sencilla, con resultados sorprendentes y, lo mejor de todo, sin que se note.
Actualmente existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia invisible, cada una de las cuales puede adaptarse mejor a algún caso que a otro, por lo que es conveniente seguir las indicaciones del especialista:
- Los brackets linguales son un sistema semejante al tradicional, con la diferencia de que son más finos y se colocan en la parte interior del diente y no se ven fácilmente.
- El sistema Invisalign, que es el más actual y revolucionario, consistente en una férula transparente y casi inapreciable que se adapta a los dientes ejerciendo presión. Esta es la ortodoncia en Sevilla y la provincia que más se aplica.
Son las ventajas de la odontología actual, que permite cuidar nuestros dientes sin tener que sacrificar la estética con métodos como los brackets.